Comienza Viajedepersonas II y Estas serán las claves de la nueva temporada

¡En pocas semanas emprendemos una nueva aventura!

 

El primer viajedepersonas empezó en Donostia, y esta vez todo comienza el 21 de marzo en Tenerife, donde estaremos un par de semanitas visitando parte del Archipiélago Canario.

 

Después, partimos a península (Madrid) el 5 de abril y la conquistaremos recorriéndola sin prisa, sin rumbo fijo.

 

Para esta segunda etapa, por el momento nos hemos propuesto los siguientes objetivos que serán la base de nuestra aventura.

 

 

Vivir constantemente fuera de la zona de confort

 

Realizaremos diferentes retos, que estarán definidos de la siguiente manera:

 

Retos marcados: Ideas que se nos han ocurrido o que nos habéis propuesto y nos parecen útiles. Ejemplo: Vivir con los ojos vendados 72 horas, no hablar durante 72 horas, etc. Si se te ocurre alguno, envíanos un mensaje privado o déjalo en los comentarios.

 

Retos en directo: Lo haremos por Instagram sin que el otro sepa que se envía, así que síguenos para que no te pierdas nada. Ejemplo: subo un video a Instagram retando a Jose Moreno a hacer algo y él debe responder si lo hace o si no lo hace, y grabar lo que haga.

 

Si también quieres lanzar este tipo de retos, siempre puedes grabarte y etiquetarnos en Instagram o incluso, enviar un email privado directo a Jose Moreno o a mí  y que este se lo proponga al otro en video.

 

Viajar a través de la gente

 

Queremos mejorar, aprender y sobre todo colaborar con nuestro granito de arena, por lo que viajaremos a través de la gente, viviendo su vida y compartiendo la nuestra.

 

Usaremos todos los recursos disponibles para viajar sin rumbo donde la gente quiera compartir unos días con nosotros (Couchsurfing, Amigos, desconocidos, etc). ¿Quieres ser parte de esto?

 

La idea es simple: compartir nuestra filosofía y vivir la vida de esa persona en la medida de lo posible, si practica algún deporte, si le podemos ayudar laboralmente, algún hobbie, conocer a su familia y amigos…

 

Proyecto bautizado como “Ojo Solidario”

 

Ayudaremos a recaudar fondos para los animales sin familia. Todos los fondos ÍNTEGROS recaudados irán a parar a la protectora, la metodología será muy sencilla:

 

Buscaremos a gente por la calle que quiera colaborar y le propondremos sacar una foto de su mascota a cambio de un donativo de un euro (Hemos decidido poner esta cantidad cerrada para que no haya problemas de descuadres de dinero). Sobre la marcha subiremos la foto a una cuenta de Instagram que hemos creado sólo para eso.

 

A final de mes contabilizaremos las fotos totales del mes y eso será el equivalente que se le enviará en euros a la protectora.

Contaremos todos los detalles del proyecto, donde mostraremos el desarrollo de esta aventura solidaria. Así como lo recaudado será totalmente transparente. Puedes ver todos los detalles actuales aquí.

 

Practicar deporte diario y variado

 

El deporte es algo natural en el ser humano y gracias a practicarlo regularmente los efectos son increíbles. Te hace sentir más vivo y feliz.

 

Por eso durante esta segunda etapa practicaremos múltiples ejercicios desde entrenar en un gimnasio, probar el baile , hacer deporte en la calle, practicar algún arte marcial…etc.

 

Iremos rotando y viendo qué nos ofrece el camino para poder mantener una actividad deportiva variada y saludable.

 

Comer sano

 

Comer de manera sana es un hábito que cada vez es más difícil en los tiempos que corren, donde lo fácil son las comidas precocinadas y la bollería industrial.

 

Buscaremos tiendas de comida ecológica o comida sana en los supermercados y nos las ingeniaremos para tener una dieta saludable y nutritiva.

 


 

Estos son los 5 puntos principales del proyecto, no sabemos si podremos cumplirlos a la perfección o si continuaremos con ellos toda la etapa.

 

Todo irá fluyendo sobre la marcha, ya que no hay nada escrito, el camino y las circunstancias marcarán la ruta.

 

¿Se te ocurre algo que podamos organizar contigo? ¡Toda idea es bienvenida! ¡déjanos un comentario abajo!

 

¿Qué aventuras nos depararán? ¿Qué caminos tendremos que elegir? Síguenos de cerca en las redes sociales y compártelo con tus amigos.

 

Dani Martin
Dani Martin
Me encanta conocer distintas costumbres y culturas. Amante de la Naturaleza y los animales . Soy una persona inquieta y curiosa, con ganas de vivir nuevas experiencias y de compartirlas con vosotros.

1 Comment

  1. Yanire Martín dice:

    Yo sí, quiero veros probando acroyoga y/o aeroyoga. Ya podéis ir estirando.. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *