¿Quiénes somos?
Somos un par de almas inquietas que no se conforman con lo que nos impone el sistema y sus típicas formas de viajar. La vida da mucho más juego de lo que pensamos, sólo hay que dar el paso y quitarse ese miedo que tanto nos frena para salir de la rutina.

Nuestro objetivo con esta aventura es abrirle los ojos al mundo, desatar las vendas y llevarnos a toda persona que se atreva a dar el salto y subir al tren del viajero en una aventura llena de experiencias y desarrollo personal. Porque es posible que ya se haya pasado un vagón, cinco, diez, quizá; pero este tren no termina tan fácil, queda mucho por recorrer. No esperes a que el tren pase, súbete aun con él en marcha.

Jose Moreno

Motivado por la locura


Positivo, pro-activo y honesto. Social por naturaleza, me encanta conectar con las personas. Me apasionan los deportes ya que me hacen sentir libre y me dan la energía diaria que necesito para cumplir los objetivos que me marco diariamente.
Pruebo diferentes metodologías y comparto el proceso de lo aprendido en el blog ¿se te ocurre alguna?

Dani Martin

Curioso por Naturaleza


Me encanta aprender cosas nuevas, conocer distintas costumbres y culturas. Soy amante de la Naturaleza y los animales. He llegado hasta aquí por ser una persona inquieta y curiosa. Con ganas de vivir nuevas experiencias y de compartirlas con vosotros.
Redacto nuestras vivencias lo mejor que puedo para atraeros a este mundillo que tanto me apasiona.
¿Qué es viaje de personas?
Es una aventura donde lo importante es la gente y la auto-superación estando fuera de la zona de confort. Vivimos experiencias a través de ti y, al mismo tiempo, te contamos las nuestras. Con esto esperamos, a través del contacto humano, explicar con hechos que Sí se puede: se puede conocer mundo de un modo alternativo, rompiendo los prototipos, y, además, cumplirlo de una forma física y mentalmente saludable. Lo que queremos transmitir con este proyecto es que hay muchas formas de viajar, de un modo especial, un camino para salir de la rutina, una forma de poder recorrer el mundo sin rumbo fijo...Nosotros damos el paso, ¡El camino lo decides tú!
¿Imaginas poder vivir la vida de otra persona durante unos días?
¡Eso es exactamente lo que hacemos y compartimos! Cuando una persona se cruza en #viajedepersonas queremos conocerla y ser parte de su historia, vivir su estilo de vida, su rutina y sus aficiones... A su vez os mostramos cómo vivimos nuestra filosofía, ideas, gustos...Y, ¿cómo no?, ¡Nuestra locura positiva!
Filosofía de viajedepersonas
La filosofía de este proyecto se basa en las relaciones humanas y el desarrollo personal, donde lo importante eres tú, tus costumbres, tu día a día. Aprendemos los unos de otros y compartimos momentos. De esta manera disfrutamos cada minuto del reloj para mejorar como personas, trabajando fuera de nuestra zona de bienestar.
¿Cuánto cuesta un viaje como este?
Realmente no somos expertos en economía, pero lo que sí hacemos es medir y apuntar cada gasto para poder hacer un balance mensual y publicarlo en el blog. De esta manera tenemos una guía detallada de los costes. Dependerá de qué camino elijamos y cómo administremos el dinero. Hasta ahora tenemos el dato del primer #viajedepersonas (cotilleo de gastos aquí). Además, durante el segundo viaje, intentaremos optimizar el presupuesto y sobrevivir con 400€/mes o menos...