¿Te gustaría ser parte de esta aventura?
Si quieres conocernos y pasar un rato agradable, no dudes en contactar con nosotros. Pasaremos por tu ciudad o quizás te puedes acercar a donde estemos en este momento.

Es tan simple como compartir un café, una experiencia, algún deporte que practiques, enseñarnos cómo funciona tu trabajo, una cena e incluso un sofá para pasar la noche sería más que excelente. ¡La idea es compartir experiencias contigo!

Si las circunstancias no son las adecuadas en este momento también puedes ayudarnos de otras formas:
  • Donaciones: ¿Te apetece donarnos algo?

Aceptamos donativos vía PayPal para continuar el máximo tiempo posible la aventura y poder llegar así a más personas. Para un café ya nos es más que suficiente. ¿te animas a donar?. Todos los ingresos y gastos serán publicado en el blog cada mes.

¿No te gusta donar dinero? También hay ciertas cosas que nos vendrían genial para el viaje:

        • Un trabajo temporal (Para pagarnos los gastos del viaje, estamos dispuestos a hacer parones temporales para pagarnos los costes de #viajedepersonas).
        • Comida saludable (Nos hemos propuesto comer sano en el viaje, hay muchas tiendas que venden online, puedes enviarnos algo de comida allá donde estemos.
  • Tienda y Merchandising

Compra una de nuestras camisetas o sueters molones. Están muy chulas, así que, si quieres una, escríbenos un mensajito y te la enviamos.

  

  • Difunde nuestra locura

¿Te gusta lo que ves? Ayúdanos a difundir este proyecto en las redes sociales o a tus amigos para que se entere todo el mundo de esta aventura tan loca. Con un pequeño “me gusta” o un “compartir” harás que llegue a muchas personas, y con ello conseguiremos de esta aventura una filosofía.