No hemos podido cumplir el objetivo en el tiempo que nos habíamos propuesto por falta de constancia por nuestra parte.

Como precio por no conseguirlo, Jose Moreno y Dani Martín de viajedepersonas.com hemos donado todo el dinero restante hasta llegar al objetivo para que el dinero llegue a la protectora.

Por el momento damos por pausado el proyecto de ojosolidario.com y agradecemos a todos los que ayudaron a través de la cuenta de Instagram @ojosolidario a Apanot.

Puedes ver todos los detalles aquí

Un fuerte abrazo

 

Hola mi nombre es Linda Palacios he emprendido un viaje solidario en busca de otras mascotas que quieran ayudar a mejorar la vida de los animales más necesitados.

El funcionamiento es muy sencillo, viajo por el mundo a través de viajedepersonas buscando a otras mascotas que quieran colaborar. Subo su foto a la cuenta de Instagram de ojosolidario a cambio de un donativo de un euro.

El total de lo recaudado cada mes es ingresado de manera íntegra y pública en la web migranodearena.org en la que voy creando diferentes retos para ayudar a las protectoras.

Reto actual:

 

Ayudar a Apanot Tenerife para el plan de vacunación de 2017 de todos los animales que se encuentran en adopción en el centro a espera de encontrar una familia.

Puedes ver todos los detalles de lo recaudado aquí.

 

¿No quieres perderte nada?
Entérate el primero de todos los detalles del proyecto.


Odio el Spam tanto como tú. Tus datos están a salvo.